ADELANTE LA FE

Adelante la Fe les desea Feliz Navidad

Adelante la Fe
Escrito por Adelante la Fe

Adelante la Fe felicita la Navidad alentando en todos sus lectores un triple propósito para vivir este tiempo litúrgico:

* Primero: Celebremos el Nacimiento del Redentor evitando la tentación consumista y/o la mentira de reducir la navidad al puro sentimentalismo humanista. Acudamos con Fe a la Santa Misa y, mejor aún, tras hacer una buena Confesión contrita para que por el ejercicio de la humildad sea posible la imitación a Dios hecho hombre como un niño pequeño en Belén.

* Segundo: Celebremos la Maternidad Divina de María Santísima dejando en segundo plano la sola celebración del año nuevo. Comencemos el nuevo año con espíritu de oración y deseo de conversión en este aniversario centenario de Fátima.

* Tercero: Celebremos la Epifanía con verdadero amor a la Liturgia que es el Ejercicio del Sacerdocio de Cristo. Veamos en la adoración de los magos de oriente un signo claro, y exhortativo, de regeneración para una liturgia que lleva décadas de desacralización y protestantización llevada a cabo por lo que, de haber vivido el nacimiento de Cristo, hubieran pedido a esos magos de oriente que sustituyeran el oro, incienso y mirra por latón, colonia de imitación y pegamento barato.

Que este triple propósito nos lleve a vivir el nuevo año desde la sacramentalidad, oración y amor fraterno, y siempre bajo el amparo de María Santísima, Causa de nuestra Alegría (que el mundo no nos podrá quitar).

Feliz Navidad con Cristo y María.

Adelante la Fe