Dos grandes temas para meditación continua son: [1] El pecado y que por nuestros pecados merecemos el infierno. [2] El amor de Dios que se manifiesta en la encarnación; Dios envía a su Hijo para sufrir y morir en nuestro lugar para salvarnos; esta obra de amor es extremada caridad. El mundo está en tinieblas, lleno de pecado, y rechaza a Dios. Sin embargo, viene La Luz al mundo. ¡Tanto nos ama Dios! Y lo que es tan triste es que a pesar de que Dios vino al mundo, los hombres todavía aman más a las tinieblas que La Luz. Debemos enfocarnos en como despegar del mundo. Pues si vivimos como el mundo, cuidado porque andamos mal. Nosotros cristianos no podemos vivir o ser como los del mundo.
Homilía: La Luz o las Tinieblas
Artículo anterior
Artículo siguiente

Padre Michael Rodríguezhttp://svfonline.org/material-en-espanol/
Sacerdote diocesano de la Diócesis de El Paso, Texas, U.S.A. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre, 1996. Desde septiembre de 2011, el P. Rodríguez ha ofrecido exclusivamente la Misa Tradicional en Latín. Debido a esto, su obispo rehúsa darle un cargo pastoral desde hace casi dos años. El P. Rodríguez está totalmente comprometido al apostolado de restaurar el culto y la doctrina de la Santa Madre Iglesia.
Del mismo autor
Homilía: o Cruz fiel
La cuaresma trae ante nosotros de una manera más intensa espiritualmente...
Últimos Artículos
Los obispos Strickland, Schneider y Viganó: algunas cuestiones fundamentales
El pasado 11 de noviembre la Santa Sede dio...
Francisco habría dicho a los jefes de dicasterio: «Como el cardenal Burke es mi enemigo, le voy a quitar el apartamento y el sueldo»
Según una nota de La nueva brújula cotidiana basada en fuentes fidedignas,...