Las oraciones de la Santa Misa revelan misterios sobrenaturales que quedan ocultos a los sentidos naturales pero que debemos contemplar con fe. Consideramos tres como ejemplos. (1) Domine, Non Sum Dignus – la oración que rezamos como preparación inmediata para comulgar. Esta oración proclama que el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo tiene más poder que cualquier otra cosa para sanar a nuestra alma y a nuestro cuerpo. (2) Súscipe, Sancte Pater – la primera oración del ofertorio. Nos enseña que torrentes de gracias fluyen desde el altar a las almas que están sufriendo en el purgatorio. (3) Súscipe, Sancta Trínitas – la última oración del ofertorio. Nos recuerda que la Misa es sacrificio donde se ofrece una víctima – verdadero Dios y verdadero hombre, que la Misa da honor a los santos, y que Dios es sumamente santo. Tristemente, estas oraciones fueron disminuidas, cambiadas, o eliminadas en la Misa Nueva. Hay que recobrar la Misa Católica para mantener la Fe verdadera, la única fe que salva.
Homilía: no se deben eliminar oraciones de la Santa Misa
Artículo siguientePor qué seguir siendo católicos, a pesar de todo

Padre Michael Rodríguezhttp://svfonline.org/material-en-espanol/
Sacerdote diocesano de la Diócesis de El Paso, Texas, U.S.A. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre, 1996. Desde septiembre de 2011, el P. Rodríguez ha ofrecido exclusivamente la Misa Tradicional en Latín. Debido a esto, su obispo rehúsa darle un cargo pastoral desde hace casi dos años. El P. Rodríguez está totalmente comprometido al apostolado de restaurar el culto y la doctrina de la Santa Madre Iglesia.
Del mismo autor
Últimos Artículos
Conspiraciones verdaderas y falsas de la historia: En memoria del P. Agustín Barruel (1741-1820)
Entre los aniversarios que pasaron desapercibidos en 2020, se...
Viganò: «La supresión del juramento antimodernista fue una dejación de funciones, una traición de una gravedad inaudita»
Porque después de mi defección, me he arrepentido, y...
El rey Francisco II de las Dos Sicilias será beatificado
El 16 de diciembre de 2020, la conferencia episcopal...