Un Niño nos ha nacido cuyo reino no tendrá fin. Recordemos, que “Cristo Rey” es un aspecto esencial del misterio Navideño. Durante esta temporada, la Iglesia pone gran énfasis en la adoración dada al Niño Dios (de María y José, los ángeles, pastores, reyes… toda la creación). Es justo y digno que cada persona y toda sociedad lo adoren porque Él es Dios y Rey – y su soberanía es absoluta. Todo existe para Su honor y gloria y toda creatura tiene que ser regido por Su ley. Nuestro Dios vino a ser nuestro Rey para traernos una superabundancia de gracias. Consideremos tres maneras específicas de cómo podemos recurrir a la gracia de la Navidad: (1) a través de la Santa Misa; (2) por medio del ejemplo del Nacimiento de Cristo – en humildad, pobreza y mortificación; (3) y por el ejemplo de la Virgen María.
Homilía: Su reino es absoluto
Artículo anterior
Artículo siguiente

Padre Michael Rodríguezhttp://svfonline.org/material-en-espanol/
Sacerdote diocesano de la Diócesis de El Paso, Texas, U.S.A. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre, 1996. Desde septiembre de 2011, el P. Rodríguez ha ofrecido exclusivamente la Misa Tradicional en Latín. Debido a esto, su obispo rehúsa darle un cargo pastoral desde hace casi dos años. El P. Rodríguez está totalmente comprometido al apostolado de restaurar el culto y la doctrina de la Santa Madre Iglesia.
Del mismo autor
Homilía: Mi Dios y mi Todo
Según nuestros papas, los problemas más graves del hombre son el...
Últimos Artículos
“La noche está avanzada, el día está cerca”
I.- Con este domingo se inaugura el nuevo año...
Los obispos Strickland, Schneider y Viganó: algunas cuestiones fundamentales
El pasado 11 de noviembre la Santa Sede dio...
Francisco habría dicho a los jefes de dicasterio: «Como el cardenal Burke es mi enemigo, le voy a quitar el apartamento y el sueldo»
Según una nota de La nueva brújula cotidiana basada en fuentes fidedignas,...