ADELANTE LA FE

La adoración eucarística y sus efectos (padre Ricardo Ruíz)

El acto de adoración es el acto más elevado de la virtud de religión (san pedro julián eymard). “Quienes contemplan ante el santísimo pueden dar más a los demás de lo que han recibido” (sto. tomás de aquino).

La oración bien hecha nos une con Dios y espanta al demonio, nos va haciendo humildes y sencillos, castos, mortificados… no se trata de hacer oración por hacer oración sino orar para llenarnos del amor de Dios, sabiendo lo que hacemos, sabiendo con quién estamos, con quién hablamos y a quién contemplamos… necesitamos estudiar, pensar, informarnos… pero sobre todo necesitamos adorar. leer muchos libros está muy bien pero sobre todo adorar a Dios. “A Dios se le encuentra en la oración” (padre pío)
“mucha oración sin instrucción nos lleva al fanatismo” y “poca oración y mucha intelectualidad y estudio nos lleva a la herejía”. La oración nos es imprescindible para nuestra salvación.

Agnus Dei Prod

Plataforma católica audiovisual que tiene por objeto la información-formación católica tradicional en defensa de la Cristiandad. Desde el año 2014 nuestro deseo es trabajar por la Gloria de Dios y el bien de las almas. agnusdeiprod@gmail.com. Tlf: 638 150 336