Nosotros

Adelante la Fe

Fundada por:
Padre Santiago González

Director:
Miguel Ángel Yáñez

NOTA LEGAL. “Adelante la Fe”  no se hace responsable respecto a posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros ocasionadas por el contenido de los artículos y colaboraciones –blogs, opinión y cualesquiera otros contenidos–  mencionadas en el párrafo anterior. “Adelante la Fe”  no se identifica necesariamente con las opiniones de los articulistas. “Adelante la Fe” no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios en los comentarios a los blogs y a los demás contenidos en los que se permiten. Asimismo, “Adelante la Fe” no podrá ser hecha responsable de ningún daño, pérdida o perjuicio en personas y/o bienes que traiga causa en los métodos, teorías, ideas, opiniones, instrucciones o recomendaciones expresados en dichos artículos y colaboraciones.

Rorate Caeli, The Remnant, Corrispondenza Romana, sí sí no no y Catholic Family News están alojadas en Adelante la Fe con permiso expreso de los autores. Dichas webs y contenidos son líneas editoriales independientes de Adelante la Fe, y los responsables de sus contenidos son sus respectivos directores.

Cada autor es responsable exclusivamente de sus artículos, sin que su publicación o presencia implique que necesariamente está de acuerdo con todo lo que dicen otros autores en Adelante la Fe o cualquiera de las webs aquí alojadas.

Se permite la reproducción del contenido siempre que se referencie y enlace el contenido original de nuestra web. Está expresamente prohibido la reproducción evitando mencionar la fuente.