ADELANTE LA FE

Una petición para el Adviento

Queridos hermanos, empezamos el tiempo de Adviento, de preparación para el gran misterio de la Navidad, el nacimiento del Niño Dios para dar cumplimiento a la Obra de la Redención del género humano. Tradicionalmente se ha considerado el Adviento  un tiempo  penitencial, de penitencia, oración y recogimiento. La Iglesia ha recordado siempre la necesidad de disponerse de tal  manera para este primer advenimiento del Hijo de Dios, que pudiésemos esperar su segundo advenimiento, no sólo sin temer, sino con aquella confianza y alegría que acompaña siempre a la buena conciencia y vida intachable.

Una petición a unir  sus propias peticiones y oraciones, para aquellos que así lo consideren: Por el restablecimiento en la Iglesia de la Santa Misa tradicional. Que en todas las iglesias llegue a oficiarse, que forme parte de nuestra vida de fe. Que retorne con la fuerza y vigor necesario y ocupando el lugar de honor de que se merece. Para que vuelva el culto digno, santo y necesario que es debido a Nuestro Dios y Señor. Para que queden extirpados tantos sacrilegios que se cometen, y  tantas irreverencias a la Sagrada Eucaristía. Para que desaparezcan tantos actos de profanación alimentados por la Sagrada Comunión en la mano. Pata que no haya lugar a tantas indecencias en el vestir y falta de respeto en el comportamiento. Para contrarrestar y anular el auge de la apostasía que arrasa los fundamentos de la fe católica.

Con el restablecimiento de la Santa Misa tradicional se recupera la doctrina católica tradicional, la fe de siempre, que no cambia, el depósito de la fe que nos permite vivir como católicos y morir en la fe que nos abre las puertas del Cielo.

Qué mejor que hacer esta petición durante el rezo del Santo Rosario.

Ave María Purísima.

Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa

 

Padre J.M Rodríguez de la Rosa

Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa. Nació en Palamós (Gerona) en 1956, y se ordenó sacerdote en 12 de octubre del 2007 en la catedral de Getafe. Es licenciado en Estudios Eclesiásticos y en Derecho Canónico. Preside una Asociación privada de fieles de vida de oración contemplativa. En la actualidad es capellán de una residencia de ancianos de Madrid. Es autor del vídeo “Mysterium Fidei” sobre la Misa tradicional.