Maduro dice que hay una “campaña internacional” contra el papa Francisco

[EFE]  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que en los últimos días ha visto como se desarrolla una “campaña internacional” contra el papa Francisco por parte de los “poderes del mundo” y pidió a los ciudadanos católicos rezar y apoyar al sumo pontífice.

“Hemos estado en estos días viendo la campaña internacional (…) una campaña contra el papa, porque el papa está diciéndole grandes verdades a todo el mundo”, dijo en su programa “Los domingos con Maduro”.

En ese sentido, el jefe de Estado dijo que “afortunadamente” el mundo cuenta con “un gran papa” que “siempre” da una palabra “sabia, de justicia”.

“Alerta a los católicos del mundo oremos por el papa Francisco y apoyemos al papa Francisco así lo decimos desde Venezuela que no tenemos pelos en la lengua para decir las verdades”, agregó.

Del mismo autor

Últimos Artículos

Entrevista a Cristina Siccardi: pedida, rechazada y publicada

Una conocida publicación periódica cuyo nombre no estamos autorizados...

León XIV en la Plaza de la Concordia

El viaje apostólico de León XIV a Francia entre...

Pío de Pietrelcina: el santo de lo sobrenatural

Lo sobrenatural no sólo se manifiesta en apariciones y...