fbpx

Arentina: ¡Actúe ya para que los Senadores no aprueben la ley de aborto voluntario!

Desde la Argentina, el Sr. Martín J. Viano, director de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, nos envió este mensaje pidiéndonos darle la mayor difusión posible.

Es urgente que actuemos para lograr que, en la Argentina, el Senado Nacional no apruebe el proyecto de ley de aborto voluntario.

 

Para enviar ya mismo el mensaje  haga clic aquí

 

Para hacerse oìr – 10 julio 2018

L’articolo Arentina: ¡Actúe ya para que los Senadores no aprueben la ley de aborto voluntario! proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

Fátima, la importancia de la devoción de los cinco primeros sábados

A dos años de haberse conmemorado el centésimo aniversario de las...

Últimos Artículos