fbpx

Declaración del Obispo Thomas Olmsted sobre el reciente testimonio del Arzobispo Viganò

PHOENIX (27 de agosto, 2018) — La Diócesis Católica Romana de Phoenix ha hecho pública la siguiente declaración del Reverendísimo Thomas J. Olmsted, Obispo de Phoenix:

“He conocido al arzobispo Carlo Maria Viganò por 39 años. Fuimos colegas en la Secretaria de Estado de la Santa Sede en agosto de 1979, donde él trabajaba desde antes de mi llegada al servicio del Papa Juan Pablo II.
Aunque no se nada con respecto a la información que él revela en su testimonio escrito el 22 de agosto, 2018 de manera que no puedo verificar su autenticidad personalmente, siempre lo he tenido y respetado como a un hombre de verdad, fe, e integridad. San Pablo dice sobre los sacerdotes: “Los hombres deben considerarnos simplemente como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, lo que se pide a un administrador es que sea fiel” (1 Co 4:1-2). Es así como siempre he visto al arzobispo Viganò.
Por esta razón, pido que el testimonio del arzobispo Viganò sea tomado en serio por todos, y que cada acusación que él hace sea investigada a fondo. Mucha gente inocente ha sido seriamente dañada por clérigos como el arzobispo McCarrick; quienquiera que haya encubierto estos vergonzosos actos debe ser sacado a la luz”.

+Thomas J. Olmsted
Obispo de Phoenix

L’articolo Declaración del Obispo Thomas Olmsted sobre el reciente testimonio del Arzobispo Viganò proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Artículo anteriorNúcleo vigoroso o putrefacto
Artículo siguienteTres mentiras del demonio
Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

McCarrick y sus protegidos. La milagrosa carrera del cardenal Farrell

Como es sabido desde hace días, con un comunicado lacónico el papa Francisco...

Últimos Artículos