fbpx

El ascenso de los oficiales del ejército británico dependerá de su propia “inclusividad”

Los oficiales del ejército británico serán juzgados respecto a su capacidad de promover “la inclusión y la diversidad” en el seno de su propia unidad militar, y de hacer “confortable” su lugar de trabajo sea cual fuere el origen social, el género, la etnia o la orientación sexual de los reclutas. Lo anunció el portavoz del Ministerio de Defensa británico, precisando que “una de las peores situaciones en la cual uno se puede encontrar es la de formar parte de una formación militar en la cual no se siente aceptado“.

Los ascensos en la carrera de los militares, oficiales, suboficiales y ayudantes, dependerán por tanto de su propia capacidad “de promover una cultura inclusiva en el ámbito de su propia área de responsabilidad, trabajando para aumentar la comprensión y el empeño a través de la educación y de la iniciativa“. La disolución de la identidad penetra entonces de una manera ambigua entre los militares británicos, con las previsibles consecuencias en lo que dice respecto a su propia estabilidad psicológica.

L’articolo El ascenso de los oficiales del ejército británico dependerá de su propia “inclusividad” proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

La historia nunca escrita del Concilio Vaticano II

“El largo cortejo de los Padres Conciliares salió de la Puerta...

Últimos Artículos

Meditación sobre la Dolorosa

El 15 de septiembre la Iglesia celebró...

Suecia renuncia a la cuarentena para expandir la eutanasia

Algunos medios de comunicación registran una curva descendente de...