Desde este blog católico felicitamos el nuevo año a todos nuestros lectores. Y como regalo especial de año nuevo aumentamos nuestras secciones con una pestaña donde se podrá seguir la Santa Misa. Pensamos sobre todo en aquellas personas que por enfermedad o elevada edad no puedan salir de casa. A todas estas personas animamos a que no dejen de avisar en sus respectivas parroquias para que los sacerdotes les atiendan sacramentalmente con regularidad, sobre todo en la confesión y comunión. Pero si además de ello pueden seguir la Santa Misa por la pantalla, mejor que mejor. Siempre hemos de recordar que ver la Misa por TV o Internet nunca debe sustituir a participar en vivo en la Santa Misa.
Muchas felicidades a todos: que Dios les bendiga y nos bendiga para que este blog viva solo para ser un instrumento de evangelización. Que 2014 sea un año de Gracia para todos.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".