Dos episodios de estos días hacen -amargamente- comprender el pavoroso deslizamiento en el que el “partido bergogliano”, que hoy ha tomado el poder, esta haciendo caer a la Iglesia.
AQUÍ podéis leer lo que ha declarado el nuevo General de los jesuitas querido por el papa Bergoglio: asistimos a la sustitución de Jesús por el mismo Bergoglio. Y asistimos incluso a la deslegitimación del Evangelio y de Cristo. Aquí es la fe misma la que desaparece.
Además está el caso emblemático de mons. Vincenzo Paglia, dirigente de la Comunidad de San Egidio. Este obispo es un estrecho colaborador del papa Bergoglio. Ha sido querido por él como jefe de la Pontificia Academia para la vida.
El presidente de la “nueva” y “bergogliana” Academia para la vida –que en un tiempo nació para sostener la batalla de la Iglesia por los principios no negociables– exalta a Marco Pannella [político y periodista italiano, histórico dirigente del partido Radical Italiano, ndt] y, sustancialmente, lo indica como ejemplo a seguir.
PRECISAMENTE PAGLIA EXALTA A MARCO PANNELLA DICIENDO: “EL ESPIRITU DE MARCO NOS AYUDE A VIVIR EN LA MISMA DIRECCION”.
Pero podéis escucharlo con vuestros propios oídos.
De este vídeo señalo estas “perlas” de Paglia:
“Pannella, hombre de gran espiritualidad” (minuto 3,20), “(la suya es) “una gran pérdida para nuestro País” (6,30), “ha gastado su vida por los últimos” (minuto 9), “en defensa de la dignidad de todos, especialmente de los más marginados… Pannella es verdaderamente un hombre espiritual” (10,53), es “un hombre que sabe ayudarnos a esperar, a pesar de que las noticias, la cotidianidad, nos ponga a dura prueba” (18,25), “el Marco lleno de espíritu continúa soplando” (18,40), “Marco inspirador de una vida más hermosa no sólo para Italia, sino para este mundo nuestro, que necesita más que nunca de hombres que sepan hablar como él… espero que el espíritu de Marco nos ayude a vivir en la misma dirección” (19,20).
Todo esto mientras en Francia ha sido aprobada una ley LIBERTICIDA (véase AQUI), querida por los socialistas, que prohíbe en internet las páginas “pro life” y castiga con multas altísimas e incluso con la cárcel a quien, en la red, se opone al aborto, CON EL SILENCIO TOTAL DE LA SANTA SEDE Y DEL PAPA BERGOGLIO (QUE HABÍA INDICADO YA A EMMA BONINO [política del partido Radical Italiano y abortista, ndt] Y GIORGIO NAPOLITANO [Presidente de la República Italiana y comunista, ndt] COMO ITALIANOS EJEMPLARES)
EN ESTE PUNTO NO PARECE EXISTIR YA LIMITE…
Antonio Socci
(Traducido por Marianus el eremita)