Maduro dice que hay una “campaña internacional” contra el papa Francisco

[EFE]  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que en los últimos días ha visto como se desarrolla una “campaña internacional” contra el papa Francisco por parte de los “poderes del mundo” y pidió a los ciudadanos católicos rezar y apoyar al sumo pontífice.

“Hemos estado en estos días viendo la campaña internacional (…) una campaña contra el papa, porque el papa está diciéndole grandes verdades a todo el mundo”, dijo en su programa “Los domingos con Maduro”.

En ese sentido, el jefe de Estado dijo que “afortunadamente” el mundo cuenta con “un gran papa” que “siempre” da una palabra “sabia, de justicia”.

“Alerta a los católicos del mundo oremos por el papa Francisco y apoyemos al papa Francisco así lo decimos desde Venezuela que no tenemos pelos en la lengua para decir las verdades”, agregó.

Del mismo autor

Comunicado de la FSSPX sobre Mater Populi fidelis

El pasado 4 de noviembre, el Dicasterio para la Doctrina de...

Últimos Artículos

Un cisma inexistente: no hay excomunión

Breve comentario jurídico-canónico a DDF, Decreto Prot. N. 99/2009 Eduardo Tomás...

Grandes teólogos católicos defienden el diseño divino

La Tradición católica frente al dogma de Darwin. Tercera...

El verdadero problema de la hora presente es el culto al hombre

En la teología del Concilio (Dignitatis humanae personae) se...