Mini-serie “Apocalipsis”: Un apostolado del fin de los tiempos

NOTA EDITORIAL: Desde Adelante la Fe hemos tenido conocimiento de este documental católico que está en fase de producción. Tanto por su producción como contenido merecen todo nuestro apoyo y el de todos nuestros lectores. Es preciso apoyar este tipo de iniciativas tan valiosas y de las que tanto carecemos.

***

Según el Padre Leonardo Castellani, la historia del mundo es un drama, EL drama. Tiene un comienzo, un nudo y un desenlace (la Creación, la Encarnación y la Parusía). El Libro del Apocalipsis tiene la clave del tercer acto de este drama del que somos parte. Conocerlo y conocer su interpretación es fundamental para saber dónde estamos parados en esta historia y de allí sacar las consecuencias para nuestra propia vida.

Una interpretación clara del Apocalipsis permite ver con facilidad que nos encontraríamos en el fin de los tiempos, o al menos al comienzo del fin. Conocer sus signos nos permite identificar los ya cumplidos y estar alertas a los que están por cumplirse y mejor prepararnos para ellos: la gran apostasía (ya comenzada), el Anticristo y la gran persecución, luego el Advenimiento.

Probablemente usted coincida con nosotros, pero conozca mucha gente que está lejos de verlo de esta manera. Con esas personas en mente nace nuestro proyecto documental “Apocalipsis”, para distribución gratuita online (YouTube, Vimeo, Facebook, etc).

Se trata de una Mini-serie documental sobre el Apocalipsis y su interpretación de la mano del Padre Leonardo Castellani, quien ha estudiado y escrito abundantemente sobre el tema. Para la serie nos basamos principalmente en su libro “El Apokalypsis de San Juan” como hilo conductor. Nos limitamos a la interpretación del experto quien se apoya firmemente en la Tradición de la Iglesia. Nosotros, siguiendo su línea interpretativa,  aportamos solamente aquellos aspectos de nuestra época que el Padre Castellani no pudo ver con sus propios ojos.

Somos Caravel (link www.caravel.com.ar ), una pequeña productora audiovisual Católica y Provida de Argentina, nuestro trabajo ya pasó por esta web con ocasión de la “Marcha por la Vida” en Argentina, 2018. (link https://adelantelafe.com/argentina-marcha-por-la-vida-y-actos-en-buenos-aires-y-mas-de-200-ciudades/)

Queremos realizar un trabajo profesional y atractivo porque estamos convencidos de que es la mejor forma de llegar a las personas no iniciadas en estos temas. Para ello precisamos dedicarnos tiempo completo a esta labor, contratar servicios, comprar equipamiento, costos de rodaje, pagar sueldos y honorarios de actores, vestuarista, maquilladora, editor, diseñadores, sonidista, locutores profesionales (Español, Inglés, Portugués y Francés, inicialmente), licencias, y un largo etcétera. Todo ello suma un presupuesto total de U$D 170.000. Para llegar a esta suma recurrimos a su generosidad recordando que Dios les devolverá el ciento por uno. Actualmente nos encontramos en etapa de escritura de guiones y pre-producción. Los primeros dos (de diez) capítulos ya están listos para entrar en producción, para lo cual necesitamos un recaudar U$D 50.000.

Ayúdenos a despertar a los que duermen, despabilar a los que recién comienzan a despertar y consolar a los despiertos, para que cuando el Señor vuelva, nos encuentre con las lámparas encendidas y con aceite suficiente.

Solo con su aporte podremos hacer este proyecto realidad.
Para conocer más del proyecto y hacer su donación, visítenos en https://www.apocalipsiscastellani.com/