fbpx

Nota aclaratoria

En los pasados días hemos recibido quejas por múltiples vías debido a las opiniones privadas que nuestro coordinador estaba expresando en múltiples foros muy críticas con la figura de Mons. Lefebvre. No es nuestro estilo informar de este tipo de cuestiones,  pero ante la dimensión pública que han adquirido los acontecimientos nos vemos obligado a hacer algunas aclaraciones:

  • Adelante la Fe no es responsable de las opiniones que cualquiera de sus colaboradores vierta por cualquier medio que no sean sus artículos oficialmente publicados. No somos una empresa y todos los que colaboran son personas desinteresadas que tienen su esfera privada completamente ajena a nosotros.
  • Es cierto no obstante, que nuestro coordinador, el Sr. Mauricio, quien ha estado realizando una impagable labor en la web con un alto grado de entrega y generosidad, ha manifestado de una forma pública, y pensamos que poco acertada, insistentes opiniones contrarias a nuestra línea editorial y a su carisma y orientación en pro de la unidad y la concordia entre los grupos tradicionalistas, incluyendo la FSSPX, hacia la cual tenemos un gran respeto.
  • Constatando desde la dirección de la web y el fundador de la misma que esta posición de pública contradicción con la línea editorial está provocando una gran confusión a nuestros lectores, se ha considerado oportuno pedir a Don Mauricio una revocación de sus opiniones que ofenden a la persona y obra de un Obispo de la Iglesia Católica muy apreciado en nuestra casa y que afectan seriamente a nuestra imagen como publicación coherente.
  • Desafortunadamente, parece que es imposible que haya una coincidencia sobre este aspecto fundamental en nuestra línea editorial, por lo que por coherencia se ha optado por revocar a Don Mauricio de su puesto como coordinador, lamentando profundamente por nuestra parte estos hechos ante nuestros lectores y agradeciendo no obstante a nuestro ex-coordinador todo el tiempo que generosamente nos dedicó y del que nos habría encantado seguir disponiendo.

Adelante la Fe




Del mismo autor

Últimos Artículos