Nota editorial de RORATE: Afinidad

Puedes criticarnos todo lo que quieras, pero sentimos un cariño cada vez mayor por León XIV. Hay algo inconfundiblemente bueno en él. Tiene buen corazón. Parece sinceramente amable. Y eso ya es una cualidad enorme para un obispo, y no tan común como debería.

Probablemente (¿seguramente?) nos decepcionará… Parece que así funciona el mundo: errores, decepciones y remordimientos. Dolor por lo que se hizo, y por lo que no se hizo. Miedo a actuar, y miedo a quedarse fuera. Rabia por los caminos equivocados, y lágrimas por las situaciones que no se pueden arreglar. Es el precio de la Caída.

Que los católicos tradicionales le den al nuevo papa el cariño, la estima, el respeto y las oraciones que merece. De forma libre y sin miedo, con esperanza en lo mejor, sabiendo que tal vez no sea correspondido, y esperando ser decepcionados. Parece que ese es nuestro destino.

Que la Virgen lo proteja, y nos proteja, y que la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo y la Misa y Liturgia Tradicional en latín crezcan con fuerza hasta el fin de los tiempos.

(Artículo original)

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

El Rosario: de Lepanto a hoy

El Rosario: Tanto en  Lepanto como hoy, Dios está concernido con...

Últimos Artículos

Entre Pío X y Francisco: de la expulsión a la entronización del modernismo (2ª parte)

Un veneno más mortífero que el protestantismo desperdigado por...

La desesperación de nuestro tiempo

Hace pocos días saltó a los titulares la noticia...