CARA?TULA DVDTras el documental “Mysterium Fidei: el Santo Sacrificio del Altar”  la colección TRADITIO ET FIDES, donde se muestra al público temas de instrucción católica, nos presenta su nuevo trabajo audiovisual: ¡VIVA LA SOTANA!

¡Viva la sotana! es un documental en el que participa activamente nuestro colaborador el padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, y que quiere ser un homenaje sentido a la sotana, un recuerdo emocionado a todos aquellos sacerdotes que la llevaron fielmente en momentos difíciles e injustos del postconcilio. Un estímulo para los que la llevan, un acicate para los que esperamos la llevarán y un testimonio de la verdad del Magisterio de la Iglesia Católica en cuanto al uso del hábito eclesiástico.

Es de señalar la inclusión en el mismo de la opinión del Cardenal Burke, quien habla sobre el tema especialmente para este documental.

Desde aquí recomendamos el mismo y rogamos su mayor difusión.

pedidos a

Tf:  619.41.34.01. o 690.27.25.48.
agnusdeiprod@gmail.com

Nota: En Adelante la Fe comentamos libros y vídeos que pensamos son de utilidad para la labor evangelizadora. Nuestras reseñas no son pagadas y pueden confiar en que cuando lo recomendamos merece la pena.