fbpx

Sacerdote asesinado en México: es el 22° en seis años

Nuevamente un sacerdote fue asesinado en su iglesia: esta vez sucedió en México, el último 18 de abril.

La víctima es el P. Rubén Alcantara Diaz, de tan solo 50 años, después de una violenta discusión con el mismo agresor fue apuñalado en su parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Cuautitlán de Izcalli, poco antes de la Santa Misa de las 19 hs. El homicida, inmediatamente después, literalmente se volatilizó. Ahora se lo está buscando, pero hasta el momento no hay señal ninguna de él. Todavía se ignoran las razones de lo sucedido.

En los últimos seis años ya se registraron 22 casos de sacerdotes asesinados.

L’articolo Sacerdote asesinado en México: es el 22° en seis años proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

“No sé cómo puede permitir esto”, card. Burke respecto de la Comunión para los Protestantes

El filósofo australiano Thomas Stark condujo una entrevista con el card....

Últimos Artículos

El fracaso de la ultramontana hermenéutica de la continuidad

Prefacio del traductor1: La siguiente reseña, que apareció en...

La lógica retrógrada de Traditionis Custodes

Por Phil Lawler En la medida en que Traditionis Custodes...

Conocer y cumplir la voluntad de Dios

Después del Sermón de la Montaña, relata san Mateo...