fbpx

Solidaridad con Infovaticana y con Monseñor Reig Pla

El Blog “Adelante la Fe” manifiesta expresamente su solidaridad con el portal INFOVATICANA, y por supuesto con el Obispo de Alcalá de Henares Monseñor REIG PLA, ante la reciente amenaza de querella criminal por parte del lobby abortista. No deja de ser una paradoja, y bastante fuerte, que los defensores del crimen se querellen “criminalmente” contra los defensores de la vida. Este hecho es una representación grotesca, y a la vez trágica, de la MENTIRA y CONFUSIÓN instalados en nuestra sociedad, y en sectores importantes de la misma catolicidad, por parte de la nueva dictadura de la ideología de género que, como bien ha denunciado en no pocas ocasiones el valiente Prelado Reig Pla, es posiblemente la peor de todas las revoluciones contra la cristiandad y, por ende, contra el mismo ser humano creado por Dios.

Desde este blog, que reafirma hoy, con legítimo orgullo, su pertenencia al portal amenazado por los filocriminales, se anima a todos los demás bloggers a expresar su apoyo a la Web y al Obispo de Alcalá de Henares.




Padre Santiago González
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

El Infierno en el lenguaje Progre y Modernista: se niega lo que se afirma

El lenguaje teológico-pastoral del progre (o modernista, que es en realidad...

Últimos Artículos

Nuestra Señora de la Salette: ¿Habla para nuestro tiempo?

Recientemente, el católico Joe Biden, el presidente más pro-abortista...

La Masonería contra el «rey mártir» Beato Carlos I de Austria

El último emperador de Austria fue Carlos I (1887-1922),...

Marzo, mes de San José

Tradicionalmente, el mes de marzo está dedicado a San...