fbpx

Como hacer una buena confesión

Desde Adelante la Fe queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, el padre Michael Rodríguez, quien colaborará asiduamente con sus escritos, sermones y catequesis. El Rev. P. Michael Rodríguez es sacerdote diocesano de la Diócesis de El Paso, Texas, U.S.A.  Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre, 1996.  Desde septiembre 2011, el P. Rodríguez ha ofrecido exclusivamente la Misa Tradicional en Latín.  Debido a esto, su obispo rehúsa darle un cargo pastoral desde hace casi dos años.  El P. Rodríguez está totalmente comprometido al apostolado de restaurar el culto y la doctrina de la Santa Madre Iglesia.  

Pueden revisar su web http://svfonline.org/material-en-espanol/ donde tiene bastante material en español, además de en inglés.

Bienvenido Padre. Les dejamos con una primera homilía que no deben perderse pues es un excelente predicador.

Adelante la Fe

Bajar audio




Padre Michael Rodríguezhttp://svfonline.org/material-en-espanol/
Sacerdote diocesano de la Diócesis de El Paso, Texas, U.S.A. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre, 1996. Desde septiembre de 2011, el P. Rodríguez ha ofrecido exclusivamente la Misa Tradicional en Latín. Debido a esto, su obispo rehúsa darle un cargo pastoral desde hace casi dos años. El P. Rodríguez está totalmente comprometido al apostolado de restaurar el culto y la doctrina de la Santa Madre Iglesia.

Del mismo autor

Homilía: Navidad y Cristo Rey

La Santa Misa comienza con una ferverosa petición por el Salvador:...

Últimos Artículos

Santificar el momento presente

¿Cómo debe conducirse el cristiano en momentos de prueba,...

Entrevista de Res Novae a monseñor Viganò sobre la liturgia del Concilio

Por el P. Claude BartheMonseñor Carlo Maria Viganò, ex...

Santificar el momento presente

¿Cómo debe conducirse el cristiano en momentos de prueba,...