THE REMNANT

¿Alianza Vaticano-Partido Demócrata? (Católicos piden a Trump que investigue)

THE REMNANT
Escrito por THE REMNANT

Carta Abierta al Presidente Donald Trump (20 de enero 2017)

Estados Unidos es grande porque es bueno. Si Estados Unidos deja de ser bueno, dejará de ser grande.”  Alexis de Tocqueville

Estimado Presidente Trump:

El lema de su campaña, “hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande otra vez,” resonó en millones de norteamericanos comunes, y su tenacidad para revertir muchas de las tendencias recientes más dañinas demostró ser muy inspirador. Todos esperamos seguir viendo el retroceso de las tendencias colectivas de las últimas décadas.

Revertir las tendencias colectivas recientes requerirá, necesariamente, revertir muchas de las acciones tomadas por la administración anterior. Creemos que entre estas acciones hay una que permanece oculta en secreto. Específicamente, tenemos razones para creer que el “régimen de cambio” del Vaticano fue planificado por la administración Obama.

Fue alarmante descubrir que en el tercer año del primer mandato de la administración Obama, su oponente, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros oficiales del gobierno con quien ella se asoció, propusieron una “revolución” católica en la que debía desaparecer lo que quedaba de la Iglesia Católica en los Estados Unidos.[1]  Aproximadamente un año después de esta discusión por correo electrónico, que jamás desearon que se hiciera pública, observamos que el papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un papa cuya aparente misión es proveer un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. [2] Con posterioridad, el pontificado del papa Francisco cuestionó su propia legitimidad en numerosas ocasiones. [3]

Durante la campaña presidencial de 2016 nos sorprendió ver al papa Francisco haciendo campaña en contra de sus propuestas políticas para la seguridad de nuestras fronteras, e incluso llegando al límite de sugerir que usted no es cristiano [4]. Apreciamos su rápida y punzante respuesta a esa escandalosa acusación [5].

Seguimos aún desconcertados por el comportamiento de este Papa lleno de ideologías cuya misión parece ser la de promover intenciones seculares de la izquierda en lugar de guiar a la Iglesia Católica en Su sagrada misión. Simplemente no es la función del Papa el involucrarse en política hasta llegar a ser considerado líder de la izquierda internacional.

Si bien compartimos el objetivo que usted reveló para los Estados Unidos, creemos que el camino a la “grandeza” es que Estados Unidos vuelva a ser “bueno” otra vez, parafraseando a de Tocqueville.  Entendemos que no se puede imponer un buen comportamiento sobre la gente, pero la oportunidad de vivir como buenos católicos se ha estado haciendo cada vez más difícil debido a lo que parece ser una conspiración entre un gobierno estadounidense hostil y un Papa que parece guardar tanto rencor hacia los seguidores de las enseñanzas inmutables de la Iglesia como parece guardar hacia usted.

Con esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos norteamericanos fieles e informados el pedirle que autorice la investigación de los siguientes puntos:

– ¿Con qué fin monitoreaba la Agencia Nacional de Seguridad el cónclave que eligió al papa Francisco? [6]

– ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por oficiales del gobierno norteamericano en relación a la renuncia del papa Benedicto o el cónclave que eligió al papa Francisco?

– ¿Los oficiales del gobierno norteamericano han tenido contacto con “la mafia del cardenal Danneels”?  [7]

– Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los días previos a la renuncia del papa Benedicto. ¿Había agencias del gobierno norteamericano involucradas en esto? [8]

– ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, día siguiente al anuncio de renuncia de Benedicto XVI? ¿Era pura coincidencia? [9]

– ¿Qué acciones, si es que las hubo, fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton, y otros vinculados a la administración Obama involucrados en la discusión que proponía el desarrollo de una “primavera católica”?

– ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el vicepresidente Joseph Biden y el papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o fechas cercanas a esa?

– ¿Cuáles fueron los roles de George Soros y otros financistas internacionales  que actualmente podrían estar residiendo en territorio norteamericano? [10]

Creemos que la existencia de estas preguntas sin respuesta es suficiente evidencia para justificar un pedido de investigación.

Si tal investigación revelara que el gobierno de los Estados Unidos ha interferido inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, solicitamos que los resultados se hagan públicos para que los católicos podamos pedir una acción apropiada por parte de los elementos de nuestra jerarquía que aún permanecen fieles a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Le rogamos que comprenda que no estamos pidiendo una investigación de la Iglesia Católica; sencillamente pedimos que se investiguen actividades recientes del gobierno de los Estados Unidos, del que usted es ahora jefe ejecutivo.

Le agradecemos nuevamente, y cuente con nuestras oraciones sinceras.

Respetuosamente,

David L. Sonnier, Teniente Coronel de la Armada Norteamericana (Retirado)
Michael J. Matt, Editor de The Remnant
Christopher A. Ferrara, Presidente de la Asociación Norteamericana de Abogados Católicos, Inc.
Chris Jackson, Catholics4Trump.com 
Elizabeth Yore, Fundadora de YoreChildren

(Traducción de Marilina Manteiga. Artículo original)

1. https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6293
2.http://www.wsj.com/articles/how-pope-francis-became-the-leader-of-the-global-left-1482431940
3.http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2198-the-year-of-mercy-begins
4.http://www.cnn.com/2016/02/18/politics/pope-francis-trump-christian-wall/
5. https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-response-to-the-pope
6. http://theeye-witness.blogspot.com/2013/10/a-compromised-conclave.html
7. http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-danneels-part-of-mafia-club-opposed-to-benedict-xvi
8. http://www.maurizioblondet.it/ratzinger-non-pote-ne-vendere-ne-comprare/
9. https://akacatholic.com/money-sex-and-modernism/
10. http://sorosfiles.com/soros/2013/03/soros-funded-catholic-groups-behind-african-socialist-as-next-pope.html