RORATE CÆLI

Sacerdote travesti dice en TV nacional que su ‘talento’ es un don de Dios

La siguiente información es de un lector de Irlanda que se siente obligado a compartir esta historia con el resto del mundo católico. Cada vez que pensamos que en Irlanda las cosas no pueden empeorar…

El domingo pasado, en la Televisión Nacional irlandesa (RTE 1), vimos a un sacerdote irlandés de una parroquia de la Diócesis de Wateford & Lismore, actuar de travesti haciendo de “Shirley Bassey.” Fue el tercer show en la serie “Francis Brennan’s Tour of Vietnam” con 12 participantes, incluyendo al P. Richard Geoghegan, P.P. (Ballyneale, Tipperary).

El padre Geoghegan dice que está siguiendo la parábola que Jesús predicó sobre no esconder los talentos en una vasija sino que hay que hacer uso de ellos. Está diciendo que tiene un talento para el travestismo y que debe usar este talento que Dios le dio.

Esta es una completa burla del significado de la parábola. Pero es algo que ocurre con frecuencia en los casamientos y celebraciones a las que asiste. ¡Tiene una colección de pelucas y tacones altos!

Su obispo es Phonsie Cullinan (obispo de Waterford & Lismore). No hay noticias de Su Excelencia sobre cuándo, si es que ocurre, suspenderán a este sacerdote y le impedirán seguir escandalizando a los fieles.

(Artículo original. Traducido por Marilina Manteiga)

RORATE CÆLI

Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos