¡Ah, esto se parece más a él!

Pope_meets_gay_couple

Gay_couple_Pope

 

Exclusiva de CNN: el Papa mantuvo una reunión privada con una pareja de homosexuales en los EE.UU.

El comunicado que el Vaticano emitió más temprano y que arrojó a Kim Davis debajo de un autobus decía también que “la única audiencia otorgada por el Papa en la Nunciatura fue con uno de sus antiguos alumnos y su familia.” Ahora sabemos que esta “familia” era….precisamente una “pareja de homosexuales” y algunos de sus parientes (aparentemente – porque la mujer mencionada por los medios como la madre es tan sólo una amiga…). Intencionalmente o no, esta es la primera vez que un comunicado oficial del Vaticano utiliza el término de familia para designar a una “pareja gay”. Dejemos que esto decante…

De aquí en adelante, cualquier católico que no desee dar escándalo o ser cómplice por dar la bienvenida a “parejas” homosexuales “casadas” en sus hogares o en una reunión será fácilmente atacado por ser “más papista que el Papa”.

Debemos admitir que fuimos demasiado apresurados: no fue el crucifijo marxista, sino esto, con el papa rebosante, la aridez literal y la división nuclear que se anuncia para la Iglesia de las próximas décadas, y es la imagen que define a este pontificado.

[Traducido por Marilina Manteiga. Artículo original]

RORATE CÆLI
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos