fbpx

14 Octubre 16PM (Guadalajara, México): Acto desagravio contra la blasfema imagen de Guadalupe

A partir del pasado 14 de agosto, el alcalde de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, ofendió a todo el pueblo católico guadalupano del mundo al mandar levantar una figura blasfema de la Virgen de Guadalupe coronada con una cabeza de macho cabrio y rodeada de serpientes.

Es la Santísima Virgen quien pisa la cabeza de la serpiente, pero en esta figura, pagada con impuestos públicos a un escandaloso sobreprecio, el alcalde Enrique Alfaro ha puesto a las serpientes sobre la cabeza de nuestra señora del Tepeyac.

Esto ha provocado lógicamente el repudio del pueblo católico guadalupano que ha llevado a cabo dos concentraciones masivas de oración y desagravio contra la blasfema imagen.
La tercera concentración se llevará a cabo éste sábado 14 de octubre a las 4 de la tarde, hora del centro de México.

En Adelante la Fe hemos dado cobertura y seguimiento a este agravio y nos sumamos a las voces que, desde todo el mundo han condenado este acto vejatorio contra la fe de los guadalupanos los cinco continentes. Solicitamos desde aquí la asistencia a nuestros amigos que puedan ir y den máxima difusión en redes sociales a este mensaje




Del mismo autor

IV Aniversario de Adelante la Fe

En día tan señalado como es el 29 de agosto, Martirio...

Últimos Artículos

La Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Presentamos aquí una pequeña exposición, donde se...

A tí Álvar Fañez

Para María Concepción Fragueiro de Olivera