A partir del pasado 14 de agosto, el alcalde de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, ofendió a todo el pueblo católico guadalupano del mundo al mandar levantar una figura blasfema de la Virgen de Guadalupe coronada con una cabeza de macho cabrio y rodeada de serpientes.
Es la Santísima Virgen quien pisa la cabeza de la serpiente, pero en esta figura, pagada con impuestos públicos a un escandaloso sobreprecio, el alcalde Enrique Alfaro ha puesto a las serpientes sobre la cabeza de nuestra señora del Tepeyac.
Esto ha provocado lógicamente el repudio del pueblo católico guadalupano que ha llevado a cabo dos concentraciones masivas de oración y desagravio contra la blasfema imagen.
La tercera concentración se llevará a cabo éste sábado 14 de octubre a las 4 de la tarde, hora del centro de México.
En Adelante la Fe hemos dado cobertura y seguimiento a este agravio y nos sumamos a las voces que, desde todo el mundo han condenado este acto vejatorio contra la fe de los guadalupanos los cinco continentes. Solicitamos desde aquí la asistencia a nuestros amigos que puedan ir y den máxima difusión en redes sociales a este mensaje