Card. Müller sobre la FSSPX: el Papa quiere seguir adelante con tenacidad

Katholisch.de [Sitio Oficial de la Conferencia Episcopal Alemana]
03 de agosto 2015
Pregunta: Hace tiempo que no hay noticias respecto a la Fraternidad de San Pío X. ¿Se han suspendido o pospuesto los intentos para lograr un acuerdo?

Müller: Respecto a esta cuestión no hay avances sustanciales. El Santo Padre desea que sigamos intentándolo: «con tenacia e pazienza» -«con tenacidad y paciencia». La precondición para una reconciliación completa es la firma de un preámbulo doctrinal para garantizar un total acuerdo en las cuestiones esenciales de la Fe. En los meses pasado se han producido varios encuentros de diferentes formar que están destinados a fortalecer la mutua confianza.

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

URGENTE. Obispos "progresistas" planean Golpe en el Sínodo: reunión secreta este lunes

Jean-Marie Guénois, corresponsal de asuntos religiosos del diario francés Le Figaro,...

Últimos Artículos

Entrevista a Cristina Siccardi: pedida, rechazada y publicada

Una conocida publicación periódica cuyo nombre no estamos autorizados...

León XIV en la Plaza de la Concordia

El viaje apostólico de León XIV a Francia entre...

Pío de Pietrelcina: el santo de lo sobrenatural

Lo sobrenatural no sólo se manifiesta en apariciones y...