A continuación se reproduce una carta que ha enviado Don Rafael López Diéguez, prestigioso abogado y secretario general de AES (partido político de inspiración cristiana), a muchos particulares y entidades cívicas o religiosas para pedir muchas oraciones en aras a que haya milagro y la sentencia sea favorable a la vida y condenatoria del crimen. Desde este blog nos unimos a esa oración en pro de la vida que es Don de Dios y a Él sólo pertenece.


Estimado amigo,
El próximo día 16 de octubre el Tribunal Supremo deliberara y votara sobre el recurso que AES ha interpuesto en relación al tema del Dr. Morín.
El fallo de Supremo en este caso marcara un antes y un después en el tema del aborto. Si fallan en contra nuestra se consolidara la doctrina que una mujer puede abortar, con independencia de los análisis psiquiatras, las circunstancias y condiciones y plazos, por el mero hecho que el estrés generado por el embarazo lo justifica, es decir, aborto libre y cualquier norma que venga a surgir para limitar el aborto estará condicionada por el hecho que el Supremo avala esta tesis de la Audiencia de Barcelona.
Nuestra pretensión es que o se anule el juicio o se estimen los motivos de que no se puede dar por bueno un aborto por el mero estrés que produce un embarazo.
Son pocas las veces que me dirijo a vosotros para pediros algo, pero en esta ocasión y a la vista de las circunstancias que rodean a este caso necesito que en comunión recemos por una sentencia justa y por la defensa de la vida de los más inocentes.
Otra consecuencia de menor importancia pero no por ello despreciable, es que el fallo en contra de nuestras pretensiones conllevara el pago de costas procesales y al existir 10 acusados pueden ser muy relevantes.
Reitero mi petición de ayuda y os ruego que desde hoy al 16 recemos para que se haga justicia y que exista un punto de inflexión en el crimen del aborto.
Favor de enviar este correo a quien penséis que puede ser sensible con este tema.
Un fuerte abrazo.
Rafael López-Diéguez 


Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".