Desde Adelante la Fe necesitamos vuestra ayuda para ampliar nuestro contenido y actividades. Dado que, a diferencia de otras webs, aquí nadie percibe remuneraciones, sino que se hace todo el trabajo en el tiempo libre de los colaboradores, necesitamos ampliar las personas que colaboran para poder aumentar la cantidad y calidad de los contenidos. Si tienes tiempo libre, te gusta nuestro proyecto y crees encajar en uno de estos perfiles por favor rellena nuestro formulario de contacto ofreciéndote. Recuerda que todo nuestro trabajo es desinteresado sin retribución.

  • TRADUCTORES: de francés, inglés e italiano. Nivel muy alto.
  • CORRECTORES: encargados de revisar los artículos, especialmente las traducciones, en cuanto a estilo y gramática.
  • EDITORES WORDPRESS: encargados de introducir y programar artículos en el sistema de edición así como de buscar y preparar fotografías para los artículos. Preferiblemente con uso a nivel usuario de la plataforma WordPress a nivel de inserción y edición de artículos. Recomendable conocimientos photoshop básico.
  • EDITORES VÍDEO: Principalmente subtitulado de vídeos.

Por favor escríbenos sólo si consideras puedes cumplir sin problemas uno de estos cometidos y si tienes realmente tiempo como para abordarlo periódicamente. Especifica

  1. Nombre completo y apellidos
  2. población y país
  3. Teléfono de contacto
  4. Posición para la que ofreces tu ayuda
  5. Pequeño resumen de experiencia en el campo que se indica
  6. Disponibilidad de tiempo