fbpx

Cardenal participa en culto idolátrico pero sobre todo hace el imbécil

[La Cigüeña de la Torre] No se salva nadie. Siempre se dijo que el número de necios era infinito pero entendiéndose que eran muchos. Algunos se salvaban. Hoy parece que toda la humanidad ya es necia. El cardenal Ravasi, si es que es él quien sale en el vídeo, ciertamente, es difícil hacer más el tonto que él. Y los católicos en su totalidad por tener a ese imbécil como alto personaje de nuestra Iglesia. Rindiendo culto a la Pacha Mama.

Uno no va a apostatar de la Iglesia católica porque haya en ella cretinos de esa envergadura pero sí apostato de Ravasi, con ese memo yo no tengo nada que ver. El Dios que yo adoro no es evidentemente la Pacha Mama que además me parece un culto propio de disminuidos mentales. No me extrañaba en Evo Morales pero de Ravasi estaba evidentemente equivocado. A su edad jugando al corro. Y si lo hace como culto todavía peor.

Y asombroso el nivel de los participantes. Monja incluida. ¿Pensar que la cultura católica está en esas manos?

Francisco José Fernández de la Cigoña




Hemos Visto
Hemos Visto
Artículos de opinión y análisis recogidos de otros medios. Adelante la Fe no concuerda necesariamente con todas las opiniones y/o expresiones de los mismos, pero los considera elementos interesantes para el debate y la reflexión.

Del mismo autor

ENTREVISTA: Salza y Siscoe desenmascaran al sedevacantismo

Hace varios meses, John Salza y Robert Siscoe tuvieron la amabilidad...

Últimos Artículos

El espíritu de las rogaciones

El recuerdo de lo que eran las rogativas se...

Un papa modelo

Hemos entrado ya en la era postfrancisquista. El sínodo...

El Año Santo del Camino de Santiago (2021-2022)

En Santiago de Compostela se celebra el Año Santo,...