fbpx

El Cardenal Rivera celebra Misa Tradicional en la Ciudad de México durante la Festividad de San Pedro con la FSSP

El Cardenal Rivera, Arzobispo Primado de México, celebró la Festividad de San Pedro y San Pablo en la Capilla de la Inmaculada Concepción (administrada por la Fraternidad de San Pedro – capellán Pbro. Kenneth Fryar), con una Misa Tradicional.

La agencia informativa de la Arquidiócesis menciona lo siguiente:

Durante la Misa se expusieron para la veneración de los fieles dos grandes relicarios con reliquias de primer grado de san Cristóbal Magallanes y sus 24 compañeros mártires de la Guerra Cristera, así como de los 13 mártires laicos del mismo período de la historia, grupo que encabezó Anacleto González Flores y que fueron beatificados durante el pontificado de Benedicto XVI.

Los dos grandes relicarios pertenecen a la Arquidiócesis de Guadalajara, en Jalisco, pero fueron traídos a México de manera excepcional en el marco de los festejos por los 50 años de vida sacerdotal del Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.

[Tip: Twitter reader]

Fuente original: http://rorate-caeli.blogspot.com/2016/06/cardinal-rivera-celebrates-traditional.html#more

Artículo relacionado: http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=15110&z=32

WhatsApp-Image-20160701




RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Presidente de la C.E Polaca, sobre los divorciados vueltos a casar y la comunión espiritual

El Arzobispo Stanislaw Gadecki, Presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, sobre...

Últimos Artículos