fbpx

Carta de Santa Teresita del Niño Jesús a la Virgen María: Bellísimo mensaje

Sta Teresita de Lisieux

Querida Virgen Santísima: Me parece que yo soy más dichosa que Tú, porque yo te tengo a Tí por Madre mientras que Tú no tienes una Virgen Santísima a quien amar…; es cierto que Tú eres la Madre de Jesús, pero ese Jesús nos lo has dado por entero a nosotros…., y Él, desde la cruz, te nos ha dado a nosotros por Madre. Por eso, Santa María, nosotros los seres humanos somos más ricos que Tú, pues poseemos a Jesús y Tú eres nuestra también

“Santa Teresita del Niño Jesús es la santa más grande de los tiempos modernos”: San Pío X

No pocos católicos creemos, a años luz de distancia del discernimiento de San Pío X, que es la santa más grande de todos los tiempos.

Lean este mensaje, palabra a palabra………es la infancia espiritual de Santa Teresita: profundidad, intuición e inocencia…..sobre todo: Santidad.




Padre Santiago González
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS…..CONOCERTE ES VER LA IMAGEN DE DIOS

Teresita de Jesús.....sólo Dios sabe si tu eres la más grande...

Últimos Artículos

Mons. Piolanti y Mons. Gherardini recordados en Prato

Monseñor Vittorio Aiazzi, párroco del Sagrado Corazón de Jesús...

Aprender los novísimos con Dante Alighieri

Homilía del último domingo después de...

La vacuna más segura contra el coronavirus

En las últimas semanas, algunas de las...