Sta Teresita de Lisieux

Querida Virgen Santísima: Me parece que yo soy más dichosa que Tú, porque yo te tengo a Tí por Madre mientras que Tú no tienes una Virgen Santísima a quien amar…; es cierto que Tú eres la Madre de Jesús, pero ese Jesús nos lo has dado por entero a nosotros…., y Él, desde la cruz, te nos ha dado a nosotros por Madre. Por eso, Santa María, nosotros los seres humanos somos más ricos que Tú, pues poseemos a Jesús y Tú eres nuestra también

“Santa Teresita del Niño Jesús es la santa más grande de los tiempos modernos”: San Pío X

No pocos católicos creemos, a años luz de distancia del discernimiento de San Pío X, que es la santa más grande de todos los tiempos.

Lean este mensaje, palabra a palabra………es la infancia espiritual de Santa Teresita: profundidad, intuición e inocencia…..sobre todo: Santidad.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".