fbpx

Carta de Santa Teresita del Niño Jesús a la Virgen María: Bellísimo mensaje

Sta Teresita de Lisieux

Querida Virgen Santísima: Me parece que yo soy más dichosa que Tú, porque yo te tengo a Tí por Madre mientras que Tú no tienes una Virgen Santísima a quien amar…; es cierto que Tú eres la Madre de Jesús, pero ese Jesús nos lo has dado por entero a nosotros…., y Él, desde la cruz, te nos ha dado a nosotros por Madre. Por eso, Santa María, nosotros los seres humanos somos más ricos que Tú, pues poseemos a Jesús y Tú eres nuestra también

«Santa Teresita del Niño Jesús es la santa más grande de los tiempos modernos»: San Pío X

No pocos católicos creemos, a años luz de distancia del discernimiento de San Pío X, que es la santa más grande de todos los tiempos.

Lean este mensaje, palabra a palabra………es la infancia espiritual de Santa Teresita: profundidad, intuición e inocencia…..sobre todo: Santidad.

Padre Santiago González
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote en 2011. Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor en el Viso del Alcor (Sevilla) entre 2011 y 2014. Desde 2014 es párroco de la del Dulce Nombre de María en bellavista (Sevilla) y cuasi-párroco de la de Santa María en Fuente del Rey (Dos Hermanas). Desde 2011 colabora como voluntario en la pastoral penitenciaria de la prisión de Sevilla-1. Capellán de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

SAN NICOLÁS DE TOLENTINO

           El 10 de Septiembre la Iglesia...

Últimos Artículos

Una crítica doctrinal de Desiderio desideravi: La primacía de la adoración

Introducción del editor: Damos inicio a la publicación, en...

AD CHARISMA TUENDUM (et Ad hierarchia annihilare)

El buen Dios ha dispuesto el orden natural de...

Canto de victoria

El “Poder Supremo ‘sin rostro’”  anuncia ya una...