A partir de ya el Blog “Adelante la Fe” ofrece a todos sus lectores y seguidores un servicio de CONSULTORIO personal y privado. El sacerdote atiende consultas de carácter moral, formativo y espiritual, respondiendo a cada una lo más pronto posible y siempre basando la respuesta en el Magisterio de la Iglesia Católica. En la cabecera del Blog aparece ya la pestaña “Consultorio en línea” con la dirección correspondiente. El sacerdote garantiza absoluta discreción y sigilo, y eliminará cada consulta recibida en cuanto ésta haya sido respondida. 
De este modo el Blog amplía su ámbito de evangelización contribuyendo así a paliar la tremenda ignorancia formativa que existe en gran parte del pueblo de Dios, a causa de, por desgracia, una muy extendida ambigüedad (cuando no abierta disidencia con la sana doctrina) en las catequesis a todos los niveles y en los demás ámbitos de la pastoral.
Encomendamos a la Santísima Virgen María, y a San Miguel Arcángel, esta nueva sección de nuestro Blog.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".