Una buena noticia de Ohio, Estados Unidos. Los parlamentarios de este Estado están examinando un proyecto de ley que apunta a afirmar que el niño es un ser humano ya en el vientre de la madre. Según el borrador en discusión los funcionarios del departamento de educación, junto con los departamentos de salud, deberán desarrollar un programa respecto a la humanidad del concebido, con el objetivo de lograr una sociedad sin más abortos.

El programa deberá contener informaciones precisas y verificables científicamente sobre las características anatómicas y fisiológicas del concebido en las diversas etapas del proceso de gestación. A los responsables del programa les es también prohibido consultar a las organizaciones que proporcionan los medios para abortar. Además, el proyecto de ley en cuestión obliga al departamento estatal de salud a poner a disposición del público material que clara y coherentemente afirme que el aborto mata un ser humano y prohíbe a los maestros enviar a los estudiantes a una unidad médica para la práctica de abortos. El proyecto de ley está obviamente provocando discusiones, pero está demostrando que la difusión de información correcta sobre cuando comienza la vida tiene un fuerte impacto a favor del apoyo a la vida.

L’articolo Defensa de la vida en Ohio proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romana
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.