Brasil consagra su Nación al Inmaculado Corazón de María y Argentina condena injustamente a un médico

El pasado 21 de mayo, día en que la Iglesia recuerda el martirio de San Cristóbal Magallanes y compañeros, asesinados por el gobierno mexicano comunista y masón de Plutarco Elías Calles, han sucedido dos cosas muy relevantes en América Latina.

En primer lugar, un médico cabal, el Dr. Leandro Rodríguez Lastra, fue condenado inicuamente por un tribunal judicial en la ciudad de Cipolletti, Río Negro (Argentina)1. Su delito: haber salvado a un niño por nacer y a su madre. El bebé fue dado en adopción y su madre goza de buena salud. La excusa: Una Ley Provincial, que atenta contra las Leyes de la Nación Argentina y los Tratados Internacionales equiparados a la Constitución Nacional, los cuales, por ejemplo, en el Tratado de San José de Costa Rica, en su artículo 4, inciso 1, reza: «Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente»2. Resultado: Un médico condenado por haber cumplido su Juramento Hipocrático.

En segundo lugar, una Nación hermana, Brasil, que el mismo día es consagrada al Inmaculado Corazón de María con la presencia de su Presidente, Jair Messias Bolsonaro, y de las autoridades eclesiásticas, presididas por Mons. Fernando Arêas Rifan, Obispo de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney3.

¿Cuál es la relación entre los dos hechos?

Es muy evidente. «Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón», dijo la Virgen en Fátima. Brasil, hijo de Portugal, ha entendido este mensaje de Nuestra Señora. Y así como la consagración de esta Nación europea, realizada el 13 de mayo de 1931 por el Episcopado del país, presidido por el Card. Cerejeira, salvó a Portugal del comunismo, así también esperamos la milagrosa intervención de Dios en favor de Brasil, en este tiempo. De hecho, se puede demostrar el enojo de la masonería con tal consagración, al hacerse público el mismo día las «protestas» contra el Presidente Jair Bolsonaro, de parte de los títeres de la masonería, tales como son los partidos políticos4 y la mayoría de los medios de comunicación5.

Por otra parte, en Argentina, teniendo todo las autoridades civiles y eclesiásticas para realizar el mismo acto de fe y de devoción, sin embargo, han preferido la mudez. Solo consagraron el país a la Virgen de Luján después de la manifestación pública de fe contra el aborto en el año 2018. Conclusión: Dado que los argentinos aún no conocen el poder de consagrarse al Inmaculado Corazón de María, el comunismo (la Rusia invertida) sigue expandiendo sus errores por el mundo, condenando a inocentes. Hoy, ese inocente es el Dr. Leandro Rodríguez Lastra. De seguir la misma apatía entre los católicos, los próximos en ser condenados serán otros médicos, docentes, o incluso los padres de familia.

«Para impedirlo, Dios viene a pedir la consagración a Mi Inmaculado Corazón». Así como lo hizo Nigeria, el 13 de octubre de 2017, y “bailó” el sol, como en Fátima6; así como lo realizó el Episcopado de Holanda7, al igual que otras Naciones8; así hoy el Señor desea que se haga en cada Nación, para que no se condenen más a los inocentes. Y esto debe ser realizado, en cada país, hasta que efectivamente Rusia sea consagrada, por el Santo Padre en unión con todos los Obispos del mundo, solemne y públicamente, al Inmaculado Corazón de María. Solo así «le será dado al mundo un tiempo de paz». Solo así se dejarán de condenar a los inocentes, como antaño en México y hoy en Argentina. Solo así reinará el Inmaculado Corazón de María en nuestras Patrias, en Latinoamérica, y en el mundo entero. De este modo, los pueblos dejarán de ser manejados por la masonería y, en definitiva, por los que adoran al demonio en este mundo.

O Rusia es consagrada al Corazón Inmaculado de la Madre, o el mundo y la Iglesia se infecta del comunismo. O llega la paz de Dios al mundo como Él lo desea, o los inocentes seguirán siendo condenados. No cabe otra alternativa.

1 El fallo del juicio puede verse en https://www.lmneuquen.com/cipolletti-declararon-culpable-al-ginecologo-leandro-rodriguez-lastra-negar-un-aborto-no-punible-n634272.

2 El texto puede verse en https://www.oas.org/dil/esp/1969_Convenci%C3%B3n_Americana_sobre_Derechos_Humanos.pdf. El mismo tiene rango constitucional, pues está incorporado en la Carta Magna de la Nación (Artículo 75, inciso 22).

3 Los videos pueden verse en https://www.youtube.com/watch?v=Op4VFyNivvI&frags=wn; https://www.youtube.com/watch?v=nKEZIhPFEGY. La consagración propiamente se visualiza en https://www.youtube.com/watch?v=cbgjeEImr_s.

4 “Los partidos de Lula da Silva y de Fernando Cardoso unen fuerzas contra Jair Bolsonaro”, en https://www.clarin.com/mundo/partidos-lula-da-silva-fernando-cardoso-unen-fuerzas-jair-bolsonaro_0_eBCOr2YsH.html

5 Para colocar solo algunos ejemplos: https://tn.com.ar/opinion/la-xenofobia-de-jair-bolsonaro-crece-ante-la-falta-de-gestion-de-los-problemas-sociales-y-economicos_964244; https://www.perfil.com/noticias/internacional/frases-mas-polemicas-de-jair-bolsonaro.phtml; https://actualidad.rt.com/video/315482-experto-pasos-jair-bolsonaro-estimular-violencia-brasil

6 Los videos pueden verse en https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=IhvLqWfbVUY. (Los pocos comentarios del periodista son desacertados).

7 Como lo dice el Cardenal Willem Eijk en http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34913.

8 Por ejemplo: Escocia (https://es.gaudiumpress.org/content/89754-Obispos-consagran-Escocia-al-Inmaculado-Corazon-de-Maria–con-reconocimiento-del-Parlamento), El Líbano (http://www.asianews.it/noticias-es/L%C3%ADbano:-la-Iglesia-consagra-el-pa%C3%ADs-y-el-Oriente-Medio-a-la-Virgen-de-F%C3%A1tima-41138.html), Perú (https://es.gaudiumpress.org/content/100689-Obispos-del-Peru-se-consagran-al-Inmaculado-Corazon-de-Maria), Afganistán (https://secretummeummihi.blogspot.com/2017/10/afganistan-consagrado-al-inmaculado.html), etc.

Padre Jorge Luis Hidalgo
Nació en la ciudad de la Santísima Trinidad, el día de la primera aparición de la Virgen de Fátima, durante la guerra justa que Argentina libró contra Inglaterra por las Islas Malvinas. Estudió en Ingeniero Luiggi, La Pampa, Argentina. Ingresó al Seminario San Miguel Arcángel, de "El Volcán", San Luis. Fue ordenado sacerdote el día 20 de marzo de 2009, por cercanía a la fiesta de San José. Luego de distintos destinos como sacerdote, actualmente es vicario parroquial en la parroquia San Juan Bosco, de Colonia Veinticinco de Mayo, La Pampa, desde el 6 de mayo de 2017. Desde el día de la Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América, del año 2017 es Licenciado en Educación Religiosa, por la Universidad de FASTA