Dos sacerdotes católicos y dos activistas laicos a favor de la vida fueron arrestados hace pocos días en New Jersey, Estados Unidos, por haber entrado y haberse negado a abandonar una clínica de aborto donde ofrecían rosas rojas a las mujeres internadas y alentándolas a elegir la vida. Al menos una mujer se volvió atrás y cambió de idea respecto al aborto, declaró a LifeSiteNews Lisa Hart, la portavoz de Red Rose Rescue. La madre de la mujer la obligaba a abortar.

Estaba intentando hacerle llamar al número de un abogado…..le di buenas informaciones para obtener ayuda y de hecho le ofrecí llevarla a mi casa, pero vino su madre y comenzó a gritarme” relata Hart. Declaro a LifeSiteNews que llegaron más de diez autos de la policía y los pro life fueron arrastrados adentro de los mismos. La estructura abortista en la cual los pro life habían entrado es el Garden State Gynecology, que se encuentra en el primer piso de un gran edificio para oficinas que también alberga la clínica de nacimientos más importante de New Jersey. La actividad desarrollada por los pro life es la decimacuarta Red Rose Rescue que ocurre en los Estados Unidos desde septiembre del 2017.

El operativo de socorro que hemos llevado a cabo en septiembre fue durante la fiesta de San Miguel y a él dedicada. Después, el operativo de diciembre estaba cerca de Navidad. Lo dedicamos a Nuestro Señor y a su Nacimiento. El 19 de marzo se dedicó a San José”, declaró a LifeSiteNews el P. Fidelis Moscinski de la Comunidad de los Frailes Franciscanos de la Renovación.

El operativo de esta mañana fue dedicado al Corazón Inmaculado de María porque el 13 de julio es el aniversario de cuando Ella reveló el secreto de Fátima”, declaró, refiriéndose a las apariciones marianas de Fátima, en Portugal, cuando María Santísima se apareció a los tres pastorcitos y les advirtió de la necesidad de la oración y de la reparación por los pecados. Al P. Moscinski, que participó de diversos operativos anteriores de Red Rose Rescue, se sumaron otros dos veteranos socorristas, el P. Dave Nix y Will Goodman. Un cuarto socorrista anónimo se solidarizó con el niño sin nombre en el vientre materno.

Esta mañana verdaderamente estamos invocando la intercesión del Corazón Inmaculado de María”, dijo el P. Moscinski. “Confiamos en la fuerza de la gracia de Dios para cambiar la mentalidad y el corazón de las personas”. “La Red Rose Rescue es un acto de caridad con las mujeres que, por cualquier motivo, sienten que deben hacer matar a su propio hijo inocente aún no nacido”, explicó Lisa Hart. “Nosotros….. vamos precisamente a los lugares donde los nacidos son ejecutados y extendemos la ayuda a las mamás”.

El sacerdote declaró a LifeSiteNews haber sido informado de una probable orden de arrestarlo porque él y Goodman se negaron a pagar una multa de 364 dólares por “violación de domicilio” por parte de la Red Rose Rescue el 29 setiembre en Montclair, New Jersey. Esto podría tener un impacto sobre cuanto tiempo estarían presos, declaró, destacando que no hay manera de saber cuanto tiempo estarán potencialmente encarcelados.

La valiente actividad de la Red Rose Rescue se inspira en la activista canadiense Mary Wagner, actualmente en prisión, la cual fuera de las clínicas canadienses entregaba una rosa color rosa a las madres que querían abortar. La presencia de un sacerdote en estos lugares de pecado y de muerte es muy importante: tanto por el testimonio que pueden ofrecer, como por la oración reparadora por el crimen del aborto.

L’articolo Dos sacerdotes fueron arrestados en las afueras de una clínica abortista: estaban salvando vidas inocentes proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romana
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.