Hoy es el gran día para la Iglesia y el Mundo entero: 13 de Octubre de 2013.
Hace 96 años, un 13 de Octubre de 1917, la Santísima Virgen María se reveló definitivamente a los pastorcillos en Cova da Iría: Jacinta, Francisco y Lucía. «SOY LA VIRGEN DEL ROSARIO»
Era la sexta aparición desde el 13 de Mayo de ese año. Y se produjo el gran milagro del sol, ante el asombro y fervor de 70.000 asistentes. Pues hoy, ante el seguimiento espiritual de millones y millones de cristianos de todo el mundo, el Papa Francisco consagra el mundo entero al Inmaculado Corazón de la Virgen María en su advocación de Fátima, cuya imagen ha sido trasladada para este fin a la Plaza de San Pedro del Vaticano.
La Luz de todas las Gracias y Bendiciones del Cielo se derrama sobre la humanidad para suscitar el milagro más necesario todos: el milagro de NUESTRA CONVERSIÓN, necesario para gozar de la ETERNA SALVACIÓN que Dios regala a todos los que le dicen SI como María Santísima.
Nos unimos a esta Consagración para que traiga abundantes frutos espirituales a todos los seres humanos, a los cristianos, a la Iglesia Católica y al Pontificado de Su Santidad el Papa Francisco.