Ayer lunes 23 de diciembre, a las 11.30, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia al Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría.
El Prelado ha renovado al Papa la felicitación de Navidad.
Al concluir la audiencia, Mons. Echevarría ha comentado que “cuando se pasa un rato con el Papa, se tiene siempre la convicción de haber estado con un buen Padre”.
El Santo Padre nos ha animado a seguir trabajando apostólicamente en todos los países donde residen los fieles de la Prelatura.
De modo específico, el Papa Francisco ha alentado a realizar un fecundo apostolado de la confesión, que es el Sacramento de la misericordia de Dios”.
“También ha querido impartir su bendición apostólica para todos los fieles del Opus Dei —sacerdotes y laicos—, especialmente para los enfermos”.
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".