Inmaculado Corazon Bis

Hoy sábado es día del Inmaculado Corazón de la Virgen María. Memoria en la liturgia Católica hasta la hora nona en que se da paso a la I Víspera de la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo. A la pregunta de: ¿Cómo va a triunfar el Inmaculado Corazón de María? se da respuesta provechosa y clara en este artículo que traemos a colación procedente de la web www.fatima.org cuya lectura asidua recomendamos. Hoy de modo especial:

http://www.fatima.org/span/crusader/cr89/cr89pg10.pdf

El artículo aclara que el triunfo de Cristo y de María NO se obran sin participación humana. O sea que tan erróneo es creer que la regeneración vendrá con el sólo esfuerzo moral humano (pelagianismo) como que la victoria de Dios no precisa la adhesión voluntaria del hombre (luteranismo). Está claro que CRISTO VENCE, pero en esa claridad se incluye la exigencia a los cristianos de ser colaboradores de esa victoria. Y ha de denunciarse como grave pecado el alentar una postura tibia o indiferente (con la falsa excusa de la afirmación de la sola Fe). Leamos con atención el artículo.

 

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".