Burke

Mañana lunes, 30 de Junio, es el cumpleaños del Cardenal Raymond Leo Burke. Desde este blog felicitamos con cariño a Monseñor Burke, quien recientemente visitó España invitado por “Jóvenes de San José” celebrando Solemne Pontifical por la forma extraordinaria del Rito Romano en Montserrat, en una ceremonia donde se afirmó la unidad de amores: a la liturgia católica y a los más pobres. El Cardenal Burke cumple 66 años y se destaca por su claridad doctrinal en su predicación (ideal para estos tiempos de confusión y relativismo) así como su gran cariño por la liturgia bien celebrada (idóneo también para estos tiempos de abusos masivos desde el modernismo contra la fe católica).

Que Dios Nuestro Señor y la Virgen Santísima protejan y animen a este valiente Pastor de la Cristiandad para que siga muchos años más sirviendo a la Iglesia Católica y, por ende, a la humanidad.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".