CORRISPONDENZA ROMANA

En Alemania: ojos cerrados a los delitos sexuales de los extra-comunitarios (UE)

Hasta el 90% de los delitos sexuales cometidos en Alemania no figuran en las estadísticas oficiales: la desconcertante revelación, inmediatamente replicada por el Gatestone Institute, fue hecha por el presidente de la Asociación de los funcionarios de la policía criminal alemana, André Schulz, quien afirmó que hasta el 90 % de los delitos sexuales cometidos en ese país no constan en las estadísticas oficiales.

«Hay una orden precisa por parte de la autoridad de no informar acerca de los crímenes cometidos por los prófugos” declaró al tabloide alemán Bild* un alto funcionario de la policía de Frankfurt. “Únicamente deben recibir respuesta los requerimientos específicos por parte de los representantes de los medios sobre estos delitos».

También contribuye a agravar el problema de los delitos sexuales, perpetrados por los inmigrantes en Alemania, el sistema judicial particularmente indulgente en el País, un sistema en el cual el criminal recibe condenas relativamente mitigadas, aunque, también en el caso de crímenes graves. En muchos casos, los individuos arrestados por crímenes de trasfondo sexual son puestos en libertad después de ser interrogados por la policía. Esta práctica facilita que el criminal continúe delinquiendo y permanezca, de hecho, impune.

(*) N. del T.: Tabloide alemán sensacionalista de gran tirada, considerado conservador.

L’articolo En Alemania: ojos cerrados a los delitos sexuales de los extra-comunitarios (UE) proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romana

«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.
¡Ya a la venta en Amazon!
Recibe nuestras noticias por email