fbpx

En Saint-Germain (Francia) los católicos celebran la Misa del Gallo ante las puertas cerradas de una iglesia por culpa de la obstinación del papa Francisco

En la localidad de Saint-Germain-en-Laye, del departamento francés de Yvelines, los católicos celebraron el nacimiento del Salvador ante la puerta cerrada de una iglesia por culpa de la obstinación del papa Francisco. Desde el pasado 16 de julio, con la publicación del motu proprio Tradiciones custodes, los católicos vinculados a la liturgia tradicional de la Iglesia se han convertido en fieles bautizados sin derechos, miembros de la Iglesia sin papeles, hijos desheredados por su padre, excluidos hasta de su propia familia.

Unidos en oración con los excluidos de la sociedad moderna, gustosamente han ofrecido el frío de la noche y la incomodidad de la acera, molestias de poca monta, a fin de unirse más íntimamente al dulce Salvador de la humanidad.

Ninguno de estos inconvenientes mermó su honda convicción de que en la liturgia tradicional se encuentra el bien de la Iglesia Latina, y seguirán poniendo todo su empeño para que este tesoro espiritual –del que son tan dueños como el Papa– se mantenga y propague por todo el mundo a fin de ofrecer a Dios el culto que le es debido, transmitir la fe al prójimo y hacer progresos en su vida de fieles bautizados.

Puer natus est nobis!

Traducido por Bruno de la Inmaculada. Artículo original

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

La Iglesia y Asmodeo III (y la falacia de la Teología del Cuerpo)

Por Don Pietro Leone A spiritu fornicationis libera nos, Domine (invocación de la Letanía...

Últimos Artículos

Una crítica doctrinal de Desiderio desideravi: La primacía de la adoración

Introducción del editor: Damos inicio a la publicación, en...

AD CHARISMA TUENDUM (et Ad hierarchia annihilare)

El buen Dios ha dispuesto el orden natural de...

Canto de victoria

El “Poder Supremo ‘sin rostro’”  anuncia ya una...