Hoy es la onomástica de Don Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei.
Desde este blog se le envía una afectuosa felicitación y nos encomendamos a sus oraciones. Javier Echevarría es el sucesor de Álvaro del Portillo (próximamente beatificado) al frente de la Prelatura del Opus Dei desde el año 1994. En enero de 1995 fue consagrado Obispo por el Papa Juan Pablo II. Sacerdote desde 1955, es también doctor en derecho canónico. En septiembre de 2012 el Papa Benedicto XVI le nombró padre sinodal para el Sínodo de Obispos celebrado en el Vaticano en octubre de ese año.
En el día de San Francisco Javier, patrono universal de las misiones, elevamos la oración para que por intercesión de este santo la Obra de Dios sea siempre camino de santificación para los bautizados.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".