fbpx

Francia: los gritos «Alá es el más grande», frenados por los gendar

Los medios internacionales no hablan de ello, pero se cometió otro atentado con arma blanca el último 9 de julio en Vic-sur-Aisne, Francia.

Según algunos testigos, el agresor armado de un cuchillo y al grito de « Allah akbar» (Alá es el más grande), después de haber asestado violentos golpes a algunos vehículos, irrumpió en una residencia de la vía de Rivière, donde puso todo patas para arriba. Inmediatamente intervinieron los gendarmes, que dispararon numerosos tiros con pistolas eléctricas láser para ponerlo fuera de juego: «Era una bestia furibunda», declararon.

Pero las descargas le provocaron un paro cardíaco al malviviente, que murió en el acto.

L’articolo Francia: los gritos «Alá es el más grande», frenados por los gendar proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

Guatemala – Aborto: rechazada propuesta de legalización

Guatemala pro-vida como la Argentina: por unanimidad fue rechazado un proyecto...

Últimos Artículos