RORATE CÆLI

Francisco le cierra la puerta a Medjugorje: “Esta no es la Madre de Jesús”

En la misma entrevista papal que brindó la importante noticia sobre la FSSPX, Francisco arrojó también lo que tal vez resulte la última palabra sobre el fraude de Medjugorje, con la proclamación del pontífice: “Esta no es la Madre de Jesús.”

Además, en la manera burlona que solo él puede mostrar, Francisco ridiculiza – y con razón – el fraude, comparando a la falsa mujer de la falsa aparición con “la jefe de una oficina de telégrafos” que todos los días envía un mensaje a la misma hora.

Que estas sean las campanadas que anuncianen finalmente la defunción tras demasiado tiempo sin tocar.

Papa Francisco: “Las apariciones, las presuntas apariciones actuales, el informe tiene sus dudas. Yo personalmente soy más malo. Yo prefiero a la Virgen Madre, nuestra Madre y no la Virgen Jefe de Oficina telegráfica, que todos los días envía un mensaje a tal hora… Esta no es la Madre de Jesús. Estas presuntas apariciones no tienen tanto valor, y esto lo digo como opinión personal, pero está claro. ¿Quién piensa que la Virgen decía: ‘vengan que mañana a esta hora diré un mensaje a esa gente’?” (*)

Puede leerse el texto completo aquí

(Traducido por Marilina Manteiga. Artículo original)

(*) Es de señalar que la frase “esta no es la Madre de Jesús” ha sido mutilada de algunas traducciones al español publicadas

RORATE CÆLI

Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos