Francisco recibió a Hebe de Bonafini en Santa Marta

Esta dirigente de Madres de Plaza de Mayo de Argentina decía: “la basura va junta, Macri y Bergoglio. Son de la misma raza y de la misma ralea. Son la vuelta de la dictadura”.

Toda persona tiene derecho a cambiar, si es con sinceridad.  Lo que nos cuesta entender a los rioplatenses sobre todo, es como se puede estar deseando recibir a esta señora, que defecó hace años en la Catedral de Buenos Aires, cuando Bergoglio era el cardenal arzobispo de Buenos Aires, o sea a una sacrílega, con una sonrisa incluso, y uno poco antes hacerlo sin mostrarle los dientes al jefe de Estado del mismo país, Mauricio Macri o negarse a recibir a la gran dirigente social argentina Margarita Barrientos, de la obra “Los Piletones”?. O cuando visitó Cuba, negarse a recibir a las Damas de Blanco?

Claro que Jesús se acercaba a todos, a todos los bien intencionados.

Lo que no nos parece bien, como católicos, es que el Sucesor de Pedro para reunirse con esta anciana, incluso haya aceptado las condiciones que ella puso!?

Ante las fotos del encuentro divulgadas se me viene a la mente la frase del Señor cuando dijo a Judas: “con un beso entregas al Hijo del Hombre?

Carlos Alvarez Cozzi

Carlos Álvarez Cozzi
Carlos Álvarez Cozzihttp://Cozzi
Jurista y catedrático universitario uruguayo. Experto en Derecho Privado, Derecho Internacional Privado y Bioderecho.

Del mismo autor

La vida humana como una »cosa» imposible

Cuando el derecho de “objeción de conciencia” es abiertamente desconocido Un tribunal...

Últimos Artículos