fbpx

IMPORTANTE: El Superior de la FSSPX se reunió ayer con el Papa y el Card. Müller

Mons Fellay. Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) se encontró con el Papa Francisco ayer 13 de octubre, en Casa Santa Marta.

Tras ello tuvo una reunión con las más altas autoridades de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), el card. Müller, Prefecto, y el Arzobispo Ladaria Ferrer, Secretario. De su lado, Mons. Fellay estaba acompañado por sus dos asistentes, los padres Nély y Pfluger.

Según la Casa General de la FSSPX, la reunión con la CDF estaba “prevista desde hace tiempo”, “es la segunda desde el 13 de septiembre de 2014”, y “forma parte del marco de las relaciones que la Fraternidad de San Pío X ha tenido siempre con las autoridades Romanas, en particular en los pasados años debido a las conversaciones doctrinales que tuvieron lugar en algunos seminarios de la Fraternidad, y que proseguirán en los próximos meses”.

[Fuente: DICI. Artículo original]




RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Otra entrevista papal, otro lío monumental

En el vuelo de regreso a Roma desde África, y en...

Últimos Artículos