ADELANTE LA FE

Información importante peregrinación a Fátima con Mons. Schneider 14 de julio

Comentamos información práctica de viaje para todos los españoles que quieran estar en Fátima con nosotros el próximo 14 de julio junto con Mons. Schneider.

Dado la diversidad de puntos de España de los interesados es imposible organizar un autobús colectivo, por lo que hemos optado simplemente porque cada uno organice el viaje por su cuenta y al alojamiento que mejor considere. Advertimos que las plazas hoteleras en Fátima son muy escasas y el índice de ocupación se espera llegue al 100% en breve, por lo que aconsejamos a todos los que tengan intención de ir hagan una reserva de hotel con urgencia. Recomendamos hacerlo por la web http://www.booking.com en la cual puede reservarse ahora sin tener que pagar hasta que se acerque la fecha. Lo ideal sería reservar para las noches del 13 y el 14 de julio, la mayoría llegaremos a Fátima el día 13.

El plan confirmado totalmente en firme del día 14: Habrá una Santa Misa oficiada por Mons. Schneider para nuestro grupo de asistentes, probablemente en la capilla de las apariciones del Santuario, y posteriormente una charla-coloquio con él. Esperamos en breve poder dar las horas y sitios exactos.

No deje perder esta ocasión única de estar en Fátima en el centenerario de las apariciones, poder volver a vernos y estar junto a Mons. Schneider.

Leave a Reply

*

*