fbpx

Irlanda: por dinero, agencia de consultoría matrimonial católica se abre a parejas LGBT

Se rindió al mundo: para continuar recibiendo fondos públicos, la agencia de consultoría matrimonial «Accord», dependiente de los Obispos irlandeses, aceptará también parejas LGBT.

A cambio de este compromiso recibirá de «Tusla» -el Departamento gubernamental para los Niños y la Familia de Irlanda, que ofrece apoyo a las comunidades locales mediante una red nacional de más de 100 centros- 408.000 euros por sus servicios en Dublin y 1.184.500 euros para sus cursos promovidos a escala nacional. Es este, hoy, el precio de la conciencia, el equivalente a los treinta denarios, evidentemente actualizados a los importes actuales.

Hasta ahora «Accord» no se había ocupado de las parejas LGBT por motivos religiosos y por el mismo motivo mantenía cursos de educación sexual en las escuelas sin promover la contracepción y las relaciones homosexuales, de acuerdo con la Doctrina católica. La Conferencia Episcopal Irlandesa se negó a comentar lo ocurrido, lo cual en este caso no necesita comentarios.

L’articolo Irlanda: por dinero, agencia de consultoría matrimonial católica se abre a parejas LGBT proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

Suecia renuncia a la cuarentena para expandir la eutanasia

Algunos medios de comunicación registran una curva descendente de contagios de...

Últimos Artículos