fbpx

ISIS al papa Francisco: ‘La nuestra es una religión de guerra’

A su regreso de la Jornada Mundial de la Juventud, el papa Francisco informó al mundo –una vez más en modo avión—que no tiene ninguna intención de condenar al terrorismo islámico dado que, en sus palabras, “si hablo de violencia islámica, debo hablar de violencia católica. Y no, no todos los islámicos son violentos, y no todos los católicos son violentos. Es como la macedonia, hay de todo.”

Siempre lo mismo, Su Santidad.

Por supuesto, que el papa Francisco pontifique lo políticamente correcto, en lo referido a la “religión de la paz”, no es nada nuevo. Lo viene haciendo desde hace años. Por ejemplo:

Según un informe de breitbart.com, esto no sorprende a los católicos pensantes de todo el mundo; tampoco al Estado Islámico.

Esta semana, ISIS hizo público un manifiesto que rechaza específicamente “la afirmación del papa Francisco, que la guerra llevada a cabo por los terroristas islámicos no es de naturaleza religiosa”, asegurándole al pontífice que la única motivación es religiosa y fue sancionada por Allah en el Corán.

“En la última edición de Dabiq, la revista de propaganda del Estado Islámico, ISIS critica al papa Francisco por su ingenuidad al aferrarse a la convicción de que los musulmanes quieren paz y que los actos del terrorismo islámico están motivados económicamente. ‘Esta es una guerra con garantía divina, entre la nación musulmana y las naciones no creyentes,’  afirman los autores en un artículo titulado “Por la Espada.”

“El Estado Islámico ataca directamente a Francisco por afirmar que ‘el auténtico Islam y la correcta lectura del Corán se opone a toda forma de violencia,’ diciendo que al hacer esto, ‘Francisco continúa escondiéndose tras un engañoso velo de ‘buena voluntad,’ cubriendo sus verdaderas intenciones de pacificar a la nación musulmana.’

El papa Francisco “ha luchado contra la realidad” en sus esfuerzos por retratar al Islam como una religión de paz, insiste el artículo, antes de instar a todos los musulmanes a tomar la espada de la jihad, la “mayor obligación” de un verdadero musulmán.

“Ciertamente, librar la jihad – difundir la ley de Allah con la espada – es una obligación basada en el Corán, la palabra de nuestro Señor…Es obligatorio derramar la sangre de los infieles, por defecto. La orden es clara. Maten a los infieles, como dijo Allah, ‘Luego maten a los politeístas, donde sea que los encuentren.’” LEA EL ARTICULO AQUÍ

RESPUESTA DE THE REMNANT: A pesar de cincuenta años de diálogo y de acercamiento ecuménico, estos muchachos tienen razón. En su esfuerzo por bombardear al islam hacia la felicidad ecuménica, el Papa no logra comprender.

Quizás el Santo Padre debiera considerar que, si bien no hay grupos católicos violentos matando gente de acá para allá y cometiendo decapitaciones ritualistas y todo tipo de atrocidades contra los que no están de acuerdo; la ley verdaderamente revolucionaria de la religión fundada por Jesucristo es la de amar a Dios por sobre toda las cosas, amar al hermano como a uno mismo, amar a los enemigos, e incluso poner la otra mejilla—en verdad no es necesario que el Papa hable de  “violencia católica” si alguna vez decide hablar de “violencia islámica”.  De hecho, es un comentario tan delirante que hasta ISIS se ríe de él.

Pero lo que no es para nada gracioso es que, cuando Francisco se niega a condenar la violenta conquista islámica de Europa y América y todo lo que ello conlleva, sólo envalentona a un enemigo muy peligroso que ha prometido poner a todos los cristianos bajo la espada.

En lugar de condenar su terrorífica amenaza hacia los cristianos, Francisco (¡increíblemente!) introduce la absurda idea de que los cristianos son igualmente propensos al odio y a la violencia que los musulmanes.

¡Qué le pasa a este hombre!

Primero, con afirmaciones como esta, Francisco está haciendo causa común con los desquiciados de la extrema izquierda cristofóbica, como los del Southern Poverty Law Center*–gente que trabaja activamente para tildar a todos los cristianos serios de odiosos y enemigos del estado.

Pero es aún más grave que las declaraciones cada vez más imprudentes del Papa comienzan a presentar un claro y presente peligro para las vidas y libertades de los cristianos de todo el mundo, y  la misión de la Iglesia de enseñar, gobernar y santificar al mundo entero.

Es hora de avanzar más allá de simplemente identificar los innumerable problemas con este Papa, y proceder al llamamiento de obispos y cardenales de la Iglesia que hayan mantenido la fe, a que tomen los pasos necesarios para detener a este hombre antes de que destruya por completo lo que queda del elemento humano de la Santa Iglesia de Jesucristo.

Qué Dios nos ayude, el pontificado de Jorge Mario Bergoglio está girando fuera de control.

Michael Matt

Traducido por Marilina Manteiga. Artículo original

[mks_separator style=”solid” height=”5″]

* Organización no gubernamental de defensa de los derechos civiles conocida por sus victorias legales contra grupos supremacistas blancos. El SPLC también clasifica y lista grupos extremistas o, como se llaman en EE. UU., «grupos de odio», organizaciones que en su opinión denigran o atacan a colectivos enteros de personas por atributos que están fuera de su control.




THE REMNANT
THE REMNANThttp://remnantnewspaper.com/
Edición en español de The Remnant, decano de la prensa católica en USA

Del mismo autor

El fin de la vergüenza: grupo pro-vida celebra la ilegitimidad

El 20 de mayo de 2017, la escritora del New York...

Últimos Artículos