Martes, 4 de abril 2017
Queridos amigos,
Recuerden por su caridad el eterno descanso del alma de nuestro hermano y campeón defensor de la Iglesia de Jesucristo, John Vennari, quien falleció hoy.
Para ser sinceros, no tengo las palabras para expresar adecuadamente la magnitud de esta pérdida, tanto para el movimiento católico tradicionalista como para nosotros personalmente aquí en The Remnant. John era nuestro aliado, nuestro amigo, y nuestro compañero de armas. Es muy difícil pensar en seguir luchando desde estas trincheras sin él a nuestro lado. Con el deceso de este editor del incomparable Catholic Family News, la Iglesia ha perdido a un vigilante verdaderamente fiel.
Por favor recen por John, ahora y durante el resto de la cuaresma. No creo que sea una simple coincidencia que este soldado fiel de Jesucristo haya atravesado su pasión durante los días en que la Iglesia recuerda la pasión de Aquel a quien John sirvió tan fielmente.
Desearía tanto asegurarme a mí mismo y a mis lectores que en este preciso momento John está con Nuestro Rey, Jesucristo, pero temo hacerlo porque no lo sé y no insultaré su memoria sugiriendo algo de este estilo. Por lo tanto, ruego a los lectores de The Remnant de todo el mundo que hoy recen por el descanso del alma de John Vennari, para que pronto salga del purgatorio hacia los brazos de Nuestra Señora de Fátima – la gran Reina del Cielo a quién él dedicó su vida.
Nosotros tendremos mucho más para decir sobre la vida y el servicio de John Vennari, por supuesto. Pero ahora lo lloramos junto a sus muchos, muchos amigos de todo el mundo. El funeral de John se realizará en Buffalo, Nueva York, el sábado 8 de abril.
Todo nuestro amor, apoyo, y oraciones a la fiel esposa de John, Susan, y a sus hermosos hijos – Elizabeth, Philomena, y Benedicto. El sufrimiento de John ha terminado; él está en manos de Dios. Ha peleado el buen combate, terminado la carrera, y mantenido la fe. Bendito sea el nombre del Señor.
Otórgale, Oh Señor, el descanso eterno, y que la luz perpetua brille sobre él. Que descanse en paz.
(Te amo, John, y prometo nunca olvidar…)
Michael Matt
(Traducido por Marilina Manteiga. Artículo original)